Openbravo Lanza el Nuevo Punto de Venta (POS) Web

Una solución de Retail completamente integrada

Openbravo lanza el nuevo modulo de Punto de Venta (POS) Web como parte de su solución para menoristas, permitiendo a pequeñas y grandes empresas por igual contar con un sistema completamente integrado, modular, flexible y adaptable a los requerimientos de tu empresa.

¿Por qué decimos que es una solución totalmente integral para Retail?
El nuevo POS Web es solo la punta de iceberg… Ya que detrás de esta fácil de usar herramienta esta un robusto backoffice que permite controlar tus bodegas e inventarios, ventas por cajero, tienda, región… y todo esto en tiempo real. Con la integración de data también puedes realizar la planificación de compras, productos, precios y campañas de promoción, así como el pulso financiero de tu empresa.

¿Flexible? ¡Claro que sí! Openbravo te permite la flexibilidad de tener toda tu infraestructura en la nube, utilizando la última tecnología de Cloud Computing, permitiéndote mantener un bajo costo de inversión inicial, bajos costos operativos y un tiempo de implementación corto.

Ya que toda la plataforma desde el POS hasta el sistema de backoffice es totalmente Web, también puedes aprovechar la flexibilidad de poder trabajar donde quieras – incluso de forma móvil y a través de una amplia gama de dispositivos como netbooks, laptops y tabletas como el iPad, al igual que si tu punto de venta cuenta con conectividad limitada, puedes operar mientras se restaura tu conexión por la integración de nuevas tecnologías como el HTML5 o bien optar por el POS Java instalado in-situ, asegurando que nunca pierdas una sola venta.

Para tu personal, el POS es fácil de usar y aprender, asegurando que no haya errores durante la ejecución de la transacción. El cajero también puede acceder a información avanzada como identificar en que tiendas se cuenta con stock de un producto en particular, comunicación directa con la gerencia para solicitar apoyo, o calcular algún descuento que aplique a la promoción o campaña del momento.

A pesar que el sistema se puede implementar totalmente por medio de un navegador Web, el POS integra toda la funcionalidad avanzada de un POS tradicional, accediendo a impresoras, lector de código de barras, pantalla táctil así como basculas y otros dispositivos que se requieran – ya sean locales o en la red.

Finalmente, el éxito siempre se basa en brindar un excelente nivel de servicio a los clientes y es por eso que la solución de Openbravo Retail asegura contar con todos los servicios y facilidades que tus clientes requieren – devoluciones, cambios, múltiples tipos de pago, incluyendo diversas condiciones de pago (facturación a 10, 20, 30 días, etc.)

Esta solución retail integra lo último en tecnología y es accesible a un bajo costo y con una puesta en marcha inmediata, dándote una gran ventaja con la competencia, permitiéndote enfocarte en el servicio a tus clientes, el core de tu negocio.

Tags: , , ,