Alexius International Seleccionado Partner del Año

award12-latinoamericaEl 4 de febrero 2013 Openbravo SRL anunció mediante un “press release” las empresas de mayor trayectoria que forman parte de su red de Partners mundial. Alexius International obtuvo el reconocimiento como “Partner del Año para Latinoamérica”.

Como socio de Openbravo y representante para la región del ERP de código abierto de mayor descargas a nivel mundial, nos enorgullece recibir este reconocimiento. El año 2012 fue para Alexius y su unidad de negocio dedicada a Openbravo de gran crecimiento y proyección. Seguimos con grandes retos y objetivos para este 2013 incursionando cada vez mas en los mercados en los cuales ya contamos con operaciones y proyectándonos para aún mas crecimiento – siempre de una forma sana y velando por brindarle el mejor servicio y soporte posible a nuestros clientes.

Agradecemos siempre el apoyo de Openbravo y todo su personal que hace de este emprendimiento una oportunidad para fortalecer y desarrollar las empresas medianas de Latinoamérica – una empresa a la vez.

David W. Mendoza
Managing Director
Alexius International