Asesoría


Desarrollar una visión clara mediante riguroso análisis situacional de tu empresa es como Alexius International puede tener un impacto en la competitividad de tu negocio.

A lo largo de nuestra experiencia, nosotros hemos detectado diversos perfiles de empresas donde la implementación de una solución de ERP puede tener un rotundo impacto. Quiza tu seas una de ellas…

Asesoría Excelius Maximus – Esta empresa es aquella que ha crecido rápidamente de un pequeño negocio a un negocio mediano y que en su momento comenzó a manejar las operaciones mediante el uso de hojas de Excel. Desarfortunadamente el ritmo y dimensión del negocio a superado la capacidad de que a tráves de hojas de cálculo continues de forma efectiva monitoreando tu inventario, facturando, manejando la planilla, llevando el control de tus proyectos o tu contabilidad.

Proyecto Fallido – Sea por una iniciativa interna o a tráves de un tercero muchas implementaciones no cumplen las expectativas creando frustación en los usuarios y descontento en la gerencia por realizar una inversión sin resultados. Esto causa un retorno a procesos manuales o peor aún “parchados”.

Abandonado y Sin Soporte – Sistemas o soluciones que son desarrollados a la medida o para un mercado específico, los cuales muchas veces causan una base instalada insuficiente para que el producto se continue desarrollando y se actualice. Esta situación conlleva a que en las empresas donde se haya implementado el software queden a la deriba y sin el soporte.

Ya no te talla el sistema – En su momento el sistema que esta instalado en la PC del contador era suficiente para llevar un control de la empresa, pero ahora tienes dos bodegas, cinco puntos de distribución y todo un equipo de ventas atendiendo a clientes convirtiendo a tu contador en un cuello de botella.

Alexius International tiene la base de experiencia y el conocimiento de mejores prácticas internacionales para trabajar conjuntamente en hacer tu negocio mas competitivo. Contacta a uno de nuestros consultores para discutir como te podemos ayudar.

.